
CBR Marianne Enz
Samborondón Business Center Torre B Oficina 106, -
Corredor responsable
CBR Marianne Enz(04) 242 0265 | 099 790 6211
DEPARTAMENTO 200 MTS AL RIO ALQUILER 3 DORM MAS ESTAR
Alquiler: US$ 2,500.00
Código: 2000



Área útil200,00m²
Área total240,00 m²
AlquilerUS$ 2,500.00
Departamento en alquiler ubicado en Samborondón, con 200 m² de superficie construida. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad incluye 2 estacionamientos, área de BBQ y área de lavandería. Dispone de clóset y dormitorio principal con baño.
Este departamento se encuentra en una urbanización privada con cerramiento, ofreciendo seguridad y tranquilidad. Entre las amenidades del conjunto se incluyen áreas de eventos y deportivas, sala comunal, terraza, parqueadero para visitas, guardianía/seguridad privada, control de accesos e iluminación.
La zona de Samborondón es conocida por su ambiente residencial y su cercanía a centros comerciales y escuelas. Cuenta con acceso a servicios básicos como agua y luz, y la avenida principal está asfaltada. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y con fácil acceso a diversos servicios.
AAIRES ACONDICIONADOS SPLIT EN DORMITORIOS, HORNO, HORNILLAS, ESTRACTOR DE OLORES, PERSIANAS, PUERTAD DE VIDRIO TEMPLADO EN BANOS, ESPEJOS ETC