HARBOR II ALQUILER 544 MTS CON VISTA A LA PLAZA DE LA FUENTE US$ 45 EL MT

Información del inmueble

1 oficinas
1 bañ.
1 Garaje cubierto
Cód. 2031

HARBOR II ALQUILER 544 MTS CON VISTA A LA PLAZA DE LA FUENTE US$ 45 EL MT

Oficina comercial en alquiler ubicada en Samborondón, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y funcional. Cuenta con 544 m² de superficie construida, distribuidos para optimizar el trabajo y la productividad. Dispone de 4 medios baños, área de cafetería y hall de ingreso.

El inmueble ofrece 8 estacionamientos, parqueadero para visitas, control de accesos, video vigilancia y sistema de alarma de seguridad para mayor tranquilidad. Además, cuenta con sala comunal y área de eventos, perfectos para reuniones y capacitaciones.

La zona de Samborondón es conocida por su ambiente comercial y empresarial, con fácil acceso a servicios básicos (agua/luz) e ingreso independiente. La guardianía/seguridad privada

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Guayaquil - G
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área total
544 m²


Mapa