VILLA EN RIBERAS DE BATAN ALQUIULER 5 DORMITORIOS PISCINA

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
2 Garajes cubiertos
Cód. 1995

VILLA EN RIBERAS DE BATAN ALQUIULER 5 DORMITORIOS PISCINA

Casa en alquiler en Samborondón, con 5 recámaras. Esta propiedad de 480 m² construidos se encuentra en una urbanización privada que ofrece guardianía y seguridad las 24 horas. Disfrute de la comodidad de tener 5 baños completos y un medio baño.

En su interior, la casa cuenta con una amplia sala de estar, un estudio perfecto para el trabajo en casa y una cocina bien equipada. El dormitorio principal incluye su propio baño privado y clósets.

En el exterior, encontrará un patio ideal para reuniones familiares, un área de BBQ para disfrutar del clima de Samborondón y jardines que realzan la belleza de la propiedad. Dispone de 2 estacionamientos y parqueadero para visitas. Además, cuenta con área de lavandería y cuarto de máquinas. La propiedad tiene cerramiento e iluminación.

La ubicación es inmejorable, con centros comerciales y escuelas cercanas, acceso por avenida asfaltada y áreas verdes. Cuenta con todos los servicios básicos (agua/luz).

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Guayaquil - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área privada
480 m²
Área total
780 m²


Mapa