Proyecto Puerto Mocoli Una Sola Planta -

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. 1040

Proyecto Puerto Mocoli Una Sola Planta -

HERMOSA VILLA DE UNA SOLA PLANTA
CUENTA CON:
Sala con altura a 4,00 mts, Comedor, Cocina, Tres Dormitorios con baños y vestidor, Cuarto de empleada con baño y Garaje para 2 carros. Piscina y Baño de Piscina, Cuarto de Bomba.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
- Altura de paredes hasta 4.00 Mt., en área social y en el resto de las áreas que tendrán hasta 2.90Mt.
- Tumbado de Gypsum con diseños en sala, comedor y en dormitorios cortineros.
- Piso de porcelanato español Palacio White de 80x80 brillante en toda la casa, excepto en cocina que tiene porcelanato tipo duela de madera de 23x1.20 y en las áreas de servicio porcelanato mate gris de 60x60
- Paredes de baño master, área de ducha y piso con porcelanato español Mármol Blanco Ferrera de 89x80 mate del mismo diseño y color del piso interior de toda la casa y en los baños secundarios el mismo porcelanato mate en las paredes de las duchas y en el piso;
- Pisos delanteros de porcelanato español de 1.20x0.60 color gris; en patio trasero porcelanato Harmony Ice de 45x90; en el retiro lateral derecho, garaje, cuarto de bombas, aire acondicionado, el mismo porcelanato de 60x60 del área de servicio.
En la lavandería, en la pared atrás donde va la lavadora y secadora porcelanato de 60 x 60 del mismo modelo del área de servicio hasta 1.40Mt de alto.
- Sanitarios y Griferías:
Baño máster, WC Kingsley Alongado blanco, Lavamanos Bella con grifería Bella Monomando Alto, ducha Monomando marca Briggs, y bidet Margaret con grifería Venice;
Baños Secundarios, WC Stratus Redondo blanco, Lavamanos Eventi con grifería Niza Monomando, y ducha Monomando marca Briggs. Duchas teléfono Novo
Baño de Visitas, WC Kingsley Alongado blanco, Lavamanos Reggio con grifería Niza Monomando
Baño empleadas, WC Campeón blanco, Lavamanos Shelby con pedestal con grifería Shelby llave sencilla, y ducha Shelby.
- Mármol Nestos Beige horizontal en mesones de baños.
- Porcelanato Cal Bo 9018 Pulido en mesones de cocina.
En Baño de visitas el cliente proveerá los recubrimientos de mesón y decoraciones interiores, nosotros proveeremos sanitario?, lavamanos y grifería.
- Vestidores con una cajonera con cierre automático y tubo para colgar armadores, excepto el máster que tiene dos cajoneras con cierre automático y repisas.
Muebles para lavamanos en todos los baños de los dormitorios con puertas y cajones de cierre automático.
- Cocina con anaqueles altos con puertas de High Gloss, cajones con rieles de extensión y cierre automático alemanes y herrajes marca Hettich; con salpicadero de porcelanato Adana Bevel Bianco Español (7.5x30) hasta los anaqueles. Instalación para lavadora de platos.
- Lavaplatos de doble pozo Teka con Grifería monomando MZ
- Puerta Principal de hierro de 1 hoja con pívot.
- Puertas alistonadas en cuartos, baños y vestidor master con altura de 2.40 Mt. con jambas de 12cms, con cabezales hasta el tumbado. Puerta para closet de ropa blanca con divisiones interiores.
- Ventanas con perfilería de aluminio tipo europeo color blanco, mamparas con altura de 2.80Mt en salida de comedor y sala de música al patio. Puertas exteriores de aluminio de igual perfilería de la instalada en el interior.
- Bomba para cisterna de agua de 1Hp Marca F&W y Tanque de presión de 60 Galones.
- Instalaciones de tuberías empotradas para gas en cocina, secadora, y calefón (no incluye equipos como tanques, manómetros, controles, acoples, ni calentador para piscina).
- Luces interiores y en paredes exteriores
-Instalaciones empotradas para aire central en área social y Split de Pared en comedor, dormitorios y vestidor master.
- Pintura Elastomérica Supremo en fachada exterior en color blanco, pintura interior Látex Supremo en color Blanco.
- Trasformador de 5 KVA

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Guayaquil - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
320 m²
Área total
556 m²


Mapa